Curso de Recepcionista de Establecimientos Alojativos

Con nuestro curso de recepcionista podrás optar a un puesto de trabajo en todos los hoteles de Canarias, así como en otros establecimientos alojativos.

OBJETIVO Y DÓNDE PODRÁS TRABAJAR

En este curso de recepcionista aprenderás que el departamento de recepción es el responsable de asegurar la máxima coordinación entre todos los departamentos. El recepcionista es el responsable de informar a cada departamento, con la suficiente antelación, sobre los servicios que cada cliente ha contratado, su misión es ofrecer el mejor servicio posible y garantizar la satisfacción del cliente.

LO QUE APRENDERÁS EN NUESTRO CURSO DE RECEPCIONISTA

Conocerás la organización y servicios de la recepción. Las funciones del personal, la gestión comercial y de reservas. Rooming list, overbooking, etc. Las actividades del mostrador: check-in, check-out, asignación de habitaciones, control y cobro de facturas, etc.

Y, por supuesto, la atención al cliente y la correcta comunicación. Incluimos un módulo de Inglés y otro de Alemán.

El curso lo podrás hacer desde casa a través de nuestra formación online, compuesta de Videoconferencias en Directo y clases y actividades complementarias en nuestra plataforma elearning. Las videoconferencias son los Lunes y Miércoles de 17:00 a 18:30 en 2 de los módulos y, en el Inglés también los Viernes.

Si quieres conocer el programa completo del curso de recepcionista habla con uno de nuestros asesores.