Cursos gratuitos en Esacan

Te presentamos algunos cursos gratuitos que ofrece Esacan tanto para personas empleadas como para personas desempleadas. Nuestro objetivo es ayudarte a cumplir con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal, así como mejorar tus competencias y habilidades para dar respuesta a las necesidades actuales de cualquier sector profesional.

Selecciona tu estado laboral (desempleado o empleado) y explora los cursos que ofrecemos e inscríbete a través del formulario de inscripción.

Cursos para trabajadores

Los cursos para trabajadores son la clave para asimilar nuevas destrezas profesionales y adaptarte a las necesidades actuales del mercado laboral. A través de esta categoría, podrás encontrar cursos gratuitos de ofimática, primeros auxilios, etc

Requerimientos

  • No requiere titulación (sin requisitos académicos)
  • Documentación necesaria para inscripción:

    DNI / Tarjeta sanitaria / Encabezado última nómina o en su caso, último recibo de autónomo / Vida laboral (presentarla después del primer día de inicio).

Cursos para desempleados

Los cursos para desempleados, son acciones formativas cuya finalidad es promover la inserción laboral de las personas desempleadas a través de la adquisición de nuevos conocimientos y competencias profesionales. A través de esta categoría, encontrarás nuestra oferta de cursos gratuitos especialmente creados para el Sector de Turismo y la Hostelería en Lanzarote.

Requerimientos

  • Requiere titulación (homologada en España)
  • Titulación según nivel

    NIVEL 2: ESO, Ciclo Medio, FPI, Equivalente o superior, Competencias Claves nivel 2.
    NIVEL 3: Bachiller, Ciclo superior. FPII o Superior, Competencias Claves nivel 3.