Cursos gratuitos en Esacan

Te presentamos algunos cursos gratuitos que ofrece ESACAN tanto para personas que se encuentren desempleadas, personas trabajadoras/ocupadas o en situación afectada por el ERTE.  Nuestro objetivo es ayudarte a cumplir con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal, así como mejorar tus competencias y habilidades para dar respuesta a las necesidades actuales de cualquier sector profesional.

Selecciona tu estado laboral (Desempleado, Trabajador/ocupado o Situación afectado por el ERTE) y explora los cursos que ofrecemos e inscríbete a través del formulario de inscripción.

CURSOS GRATUITOS PRIORITARIAMENTE PARA PERSONAS TRABAJADORAS/ OCUPADAS O EN SITUACIÓN AFECTADA POR EL ERTE

Los cursos para trabajadores son la clave para asimilar nuevas destrezas profesionales y adaptarte a las necesidades actuales del mercado laboral. A través de esta categoría, podrás encontrar cursos gratuitos de ofimática, primeros auxilios, etc

Requerimientos

  • No requiere titulación (sin requisitos académicos)
  • Documentación necesaria para inscripción:

    DNI / Tarjeta sanitaria / Encabezado última nómina o en su caso, último recibo de autónomo / Vida laboral (presentarla después del primer día de inicio).

CURSOS GRATUITOS PRIORITARIAMENTE PARA PERSONAS DESEMPLEADAS

Los cursos para desempleados, son acciones formativas cuya finalidad es promover la inserción laboral de las personas desempleadas a través de la adquisición de nuevos conocimientos y competencias profesionales. A través de esta categoría, encontrarás nuestra oferta de cursos gratuitos especialmente creados para el Sector de Turismo y la Hostelería en Lanzarote.

Requerimientos

  • Requiere titulación (homologada en España)
  • Titulación según nivel

    NIVEL 2: ESO, Ciclo Medio, FPI, Equivalente o superior, Competencias Claves nivel 2.
    NIVEL 3: Bachiller, Ciclo superior. FPII o Superior, Competencias Claves nivel 3.