Curso de Recurso Preventivo para la Construcción

Mediante este curso se capacitará al alumno para el desempeño de las funciones de nivel básico en Prevención de Riesgos Laborales (de acuerdo al RD 39/97 Reglamento de los Servicios de Prevención, según el vigente Convenio General de la Construcción y según el Acuerdo Estatal del Metal de 20 de marzo de 2009) en el sector de la Construcción y poder desempeñar las funciones deRecurso Preventivo en Obras de Construcción.

60 horas (20 horas presenciales + 40 horas online)

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A aquel personal que deba realizar funciones de recurso preventivo en actividades o procesos que reglamentariamente sean considerados como peligrosos o con riesgos especiales en el sector de la construcción.

CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DEL CURSO

  • Adquirir las competencias necesarias en relación a la Prevención de Riesgos Laborales en trabajos donde actúen como recursos preventivos en la construcción.
  • Conocer la normativa y responsabilidades, derechos y obligaciones de empresarios, mandos intermedios y trabajadores en materia de PRL.
  • Capacitar para la identificación de los riesgos específicos de la actividad y la determinación de las medidas de prevención a aplicar.
  • Conocer los conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo.
  • Promover los comportamientos seguros y la correcta utilización de los equipos de trabajo y protección para minimizar los daños en caso de accidente.

 

Curso de Mantenimiento de Hoteles y Edificios

OBJETIVOS Y SALIDA PROFESIONAL


El objetivo de este curso es obtener una sólida formación teórico-práctica, que te permita cualificarte para trabajar como servicio técnico en hoteles, hospitales, centros comerciales, apartamentos, viviendas vacacionales, comunidades, etc. y acceder al campo laboral por cuenta ajena o CREAR TU PROPIA EMPRESA

LO QUE APRENDERÁS


Este curso de Mantenimiento se divide en 3 módulos principales, en los cuales, aprenderás: Fontanería, Electricidad y Frío Industrial.

Si quieres formarte en el sector del mantenimiento contacta con uno de nuestros asesores, que te darán toda la información que precisas para hacer de tu hobbie tu profesión.