Mujer Internet Esacan

Claves para tener éxito en Internet

Recientemente, nuestra Social Media Manager y profesora de Marketing Digital, Carmen Martín Robledo, ofreció en Esacan un Taller denominado “Conquista a tus Clientes en Internet”.

El objetivo del Taller fue trasladarle a las personas que asistieron, las posibilidades que existen para aprovechar los recursos que Internet nos facilita hoy en día y así, lograr tener éxito como empresas, profesionales o usuarios de Redes Sociales y Páginas Web.

Carmen Martín realizó un amplio recorrido por diversos programas, casos de éxito y APPS desarrolladas para facilitarnos la vida y para empujarnos a tener éxito sin ser realmente grandes expertos del mundo 2.0

En esta presentación se concentra el Taller ofrecido y les recordamos que están abiertas las inscripciones para el Curso de MARKETING DIGITAL que comenzará este mes de marzo en nuestra sede principal de Arrecife.

Si eres una persona que le “atrae” el mundo de las redes sociales, de los blog y de las app, recuerda que como Especialista en Social Media Marketing te convertirás en el o la profesional con más éxito y proyección laboral del futuro.