
El lunes 4 de noviembre, nuestro profesor del Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria, ofrece una charla orientativa sobre el programa y las actividades que el alumnado recibe en dicho curso.
En la charla podremos conocer la organización del curso, las prácticas que se harán, lo que se espera del curso, los conocimientos que adquieren y el mercado laboral actual.
Nuestro profesor Erik Díaz es veterinario de profesión y siempre ha sido un apasionado de los animales, tanto que lo convirtió en su modo de vida. Esta pasión sin duda la traslada en su formación y por eso, utiliza la creatividad para realizar clases prácticas como las de sutura y atención del «paciente».
Como estos alumnos y alumnas, podrás disfrutar de un curso especialmente creado para personas amantes de los animales, con una alta vocación de sacrificio.
Si te gustan los animales y buscas una profesión con futuro laboral, te invitamos a asistir a esta charla gratuita que se impartirá a las 11 de la mañana en la Sede Principal de Esacan frente al Gran Hotel en Arrecife.
Incluye tus datos en este formulario y te reservamos la plaza. Los campos son obligatorios.