Curso de Servicio de Respuesta ante Alarmas

Descripción
Programa
Centro de prácticas
Profesores
Descripción

OBJETIVO: Capacitar y dotar al alumnado, para la prestación de servicios de seguridad con respuesta ante alarmas.

Una vez finalizada la formación, los alumnos estarán capacitados para una correcta actuación en prestaciones de servicios relacionados con la respuesta ante alarmas.

Conocerán la normativa de aplicación y cómo han de realizarse los procedimientos de verificación.

Nota

ESCUELA ESACAN, está homologada por el Ministerio del Interior, para impartir formación en materia de Seguridad Privada.


SOBRE EL CURSO

  • Formato:Presencial
  • Duración:10-20 Horas
  • Horario:Mañana o Tarde
  • Prácticas:Incluídas
  • Evaluación:Teóricas y Prácticas
  • Diploma:Esacan
Programa
CONTENIDO:Tema 1. Normativa de aplicación: Especial referencia a la Orden INT/316/2011 de 1 de febrero. Definición, características y particularidades: Servicio de respuesta y de custodia de llaves.Tema 2. Procedimientos de verificación de las alarmas: Secuencial, mediante vídeo, mediante audio, y verificación personal.Tema 3. Alarma confirmada por medios técnicos: actuación del servicio de custodia de llaves. Actuaciones del servicio de acuda para la verificación personal de las alarmas. Alarma confirmada, alarma no confirmada: diversos tipos de señales a gestionar.Tema 4. Procedimiento de actuación ante una alarma real. Acercamiento y entrada al lugar. Supuestos en que procede la detención, cacheo y esposamiento: Su correcta realización.Tema 5. Sistemas de alarma móviles. Procedimiento de actuación.Tema 6. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Centro de práticas
Contactar para conocer los centros de prácticas.
Profesores
Contactar para conocer los profesores.

OTROS CURSOS RECOMENDADOS